El consejero delegado del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk, ha asumido este sábado en redes sociales que lo más seguro es que tenga lo que él mismo ha denominado "un caso moderado" de coronavirus
El fundador de Tesla y SpaceX ha sido sometido en el mismo día a cuatro pruebas de antígenos, donde como resultado dos de ellas han dado positivo y otras dos negativo.
"Algo extremadamente falso está sucediendo. Hoy me he hecho cuatro pruebas de antígenos de Covid-19. Dos de ellas dieron negativo y otras dos positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera", ha indicado Musk en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Preguntado por sus seguidores su situación actual, Musk ha contestado que en los últimos días había tenido pequeños síntomas de resfriado y fiebre, aunque en la actualidad ya no tiene ninguno de ellos.
"Síntomas de un resfriado típico. Nada inusual hasta ahora", ha indicado en otro 'twit', recogido por Europa Press.
Además, ha asegurado que si a él estas pruebas le han dado positivo y negativo, "también le estará pasando a otras personas".
El multimillonario empresario lidera una batalla para desacreditar las pruebas rápidas y en varias ocasiones ha dicho que detrás de la enfermedad hay algo oscuro, alentando el negacionismo y las teorías de la conspiración.