Una manifestante casi desnuda simula que le arrancan la piel para protestar por el uso de cuero en la Semana de la Moda de Londres.
La activista de la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) PETA sujeta un cartel en el que se puede leer “El cuero es la piel de alguien", mientras grita de dolor porque una persona le está arrancando un trozo de piel, un truco hecho a base de maquillaje.
La organización exige a la industria de la moda una producción más sostenible, acorde con la crisis medioambiental del planeta.
La declaración de PETA, por el tratamiento ético de los animales, ha surgido, después de que la actriz Kaya Scodelario contara las dificultades que había tenído el rodaje de 'Piratas del Caribe 5, la venganza de Salazar'. Para ejemplicarlo, la nueva promesa de Hollywood, contó, entre risas, que el mono capuchino "el integrante más memorable del reparto fue el mono, porque vomitaba todo el tiempo.
Otra de las campañas que ha llevado a cabo ha sido la del lema: "Si no te comerías a tu perro, ¿por qué comerte a un pavo? Comienza una nueva tradición: hazte vegano", acompañada de un plato sobre el que descansa la cabeza horneada de un perro. La campaña pro-animalista estaba pensada para ser difundida en los paneles publicitarios de los autobuses de Londres.