Tragedia en el rodaje de 'Fast And Furious': el doble de Vin Diesel, en coma tras sufrir un accidente

  • El especialista cayó desde una altura de nueve metros

  • Se encontraba grabando una peligrosa escena

  • Se encuentra estable en el hospital Royal London

Trágico accidente durante el rodaje de la novena entrega de la cinta Fast And Furious. El especialista y doble de Vin Diesel, Joe Watts, se encuentra en “coma inducido” después de que el pasado martes 23 de julio cayera desde una altura de nueve metros cuando rodaba en el estudio de Warner Brothers en Reino Unido.

El joven se encontraba rodando una peligrosa escena en un balcón sostenido por un cable de seguridad. Sin embargo, este se rompió, cayó al suelo y se golpeó la cabeza. La productora confirmó que un hombre había sido trasladado en avión al hospital Royal London después de que el diario MailOnline hiciera público lo ocurrido.

El incidente ocurrió justo antes del mediodía en el set de Leavesden, a las afueras de Londres. Allí se encontraban estrellas como Vin Diesel, al que el doble estaba sustituyendo. “Vieron a Vin Desel en el set unos segundos después. Estaba pálido, totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio el accidente”, afirmó una fuente a The Sun.

Por su parte, la novia del joven, que también es especialista, se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido en un mensaje publicado en Facebook. “Espero que entiendan que no podré responder sus mensajes individualmente. Estoy escribiendo esto para todos a la vez. Joe ha sufrido una lesión grave en la cabeza y se encuentra en coma inducido. Está estable y se le ha monitoreado de forma cercana durante la noche. Lo amo mucho y mi corazón está destruido. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para salir delante de esto”, ha afirmado.