William Amos, del Partido Liberal de Canadá ha aparecido desnudo en la pantalla que miraban sus compañeros del Parlamento poco antes de comenzar el pleno virtual. El político canadiense ha tenido que pedir disculpas al mostrarse tal y como llegó al mundo al tener encendida la cámara mientras se vestía.
Las imágenes del diputado del Partido Liberal de Canadá en bolas se ha vuelto viral en las últimas horas. Desde su cuenta en Twitter ha calificado el asunto de "error desafortunado", que cometió al regresar de correr y vestirse sin percatarse que la cámara estaba encendida.
"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error y no volverá a ocurrir".
Una de sus señorías la diputada Claude DeBellefeuille, del Bloc québécois, planteó la cuestión ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, instando a respetar las normas de vestimenta en los plenos.
"Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un parlamentario mal vestido., durante el periodo de preguntas. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones".