Críticas a una concejala del PP en Torrox por asistir a un pleno telemático desde una tumbona en la playa

  • Se defiende asegurando que compatibilizaba sus compromisos familiares y laborales

Polémica en la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol-Axarquía por lo vivido en el último pleno telemático. Concejales del Partido Socialista en la zona han denunciado que una concejala del PP participó en la reunión virtual desde una tumbona en la playa, según informa la Cadena COPE.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando la concejala de Hacienda y Personal del ayuntamiento de Torrox, Paola Moreno apareció en bikini, con gafas de sol, sentada en una tumbona en plena playa costasoleña.

Los concejales socialistas han denunciado a través de las redes sociales la actitud de la política popular pero esta se ha defendido asegurando que trataba de compaginar sus obligaciones familiares con las laborales por lo que cumplió con la promesa que les hizo a sus hijas de disfrutar de una tarde de playa al tiempo que participaba en el pleno.

Las acusaciones de "irresponsabilidad" y de "falta de respeto" han sido respondidas por Moreno asegurando que "lleva trabajando a destajo" todos estos meses de confinamiento para que los vecinos de Torrox superen de la mejor forma posible la cuarentena. También ha insistido en el trabajo profesional y con entera dedicación ha que realizado al frente de la concejalía.