La trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 7 de febrero en el Canal de la Mancha entre los restos de la avioneta siniestrada en la que viajaba junto al piloto David Ibbotson, sigue, todavía hoy, rodeada de misterio.
La investigación sobre el suceso sigue abierta y precisamente este miércoles la Policía de Dorset ha informado en un comunicado que un hombre ha sido arrestado como sospechoso de “homicidio involuntario”.
“Hemos desarollado una amplia investigación sobre las circunstancias de la muerte de Emiliano Sala y continuamos trabajando en conjunto con distintas agencias, incluyendo la Autoridad Civil de Aviciación. Como parte de esta investigación, tenemos que considerar si existe alguna evidencia de acto criminal y, como resultado de nuestras investigaciones, hoy, miércoles 19 de junio de 2019, hemos arrestado a un hombre de 64 años de North Yorkshire como sospechoso de un homicidio involuntario”, han comunicado.
No obstante, tras atender al interrogatorio y los requerimientos policiales pertinentes, “ha sido puesto en libertad”, si bien sigue “bajo investigación”.
Sin aportar mayores detalles sobre los motivos que han llevado a su arresto o su posible implicación, las autoridades han pedido no especular. Será en el caso de que el sospechoso sea acusado para acudir a juicio cuando desvelen más información y den más datos sobre él.