Detenido por el ejército de Kiev el soldado ruso que pidió permiso a su novia para violar a mujeres ucranianas
Roman Bykovsky, soldado ruso de 27 años que pidió permiso a su novia para violar a mujeres ucranianas, ha sido detenido por el ejército de Kiev
Última hora de la guerra en Ucrania
Cómo puedes ayudar a Ucrania: diferentes formas de apoyar a los afectados por el conflicto bélico con Rusia
El Servicio de Seguridad de Ucrania interceptó una conversación entre un soldado de Rusia y su novia que provocó la indignación mundial. Roman Bykovsky, como ha sido identificado el militar ruso, le pidió permiso a su novia por teléfono para violar a las mujeres ucranianas, y ahora ha sido capturado por el ejército de Kiev, cerca de Izium.
La detención del militar ruso fue confirmada por el exdiputado disidente ruso, ahora en el exilio, Ilya Ponomarev. Las fuerzas ucranianas identificaron al joven como Roman Bykovsky, de 27 años y originario de Borel, y a su novia como Olga Bykovskaya, aunque su apellido de soltera es Pinyasovaya. Ambos mantuvieron una conversación que salió a la luz hace unos días en la que él le pedía permiso, entre risas, para violar a mujeres ucranianas.
MÁS
- "Bueno entonces, viola a esas mujeres ucranianas pero no me digas nada ¿vale?”
- "¿Que las viole y no te diga nada?"
- "Sí, tienes mi permiso, pero usa protección"
Algunas mujeres ucranianas están rapándose la cabeza para no ser violadas
Así fue la repugnante conversación telefónica que el Servicio de Seguridad de Ucrania publicó hace unos días. Olga Bykovskaya le da permiso a su pareja, Roman Bykovsky para violar a las mujres y niñas ucranianas que se encuentre durante la invasión a Ucrania.
La dureza y la barbarie del ejército ruso está causando daños humanos irreparables. Organizaciones de derechos humanos han mostrado en las últimas semanas que el ejército ruso está usando la violación como “arma de guerra” en Ucrania, y por esta razón muchas mujeres y niñas ucranianas se estarían rapando la cabeza para intentar no ser víctimas.