Johnathan Rossmoine, un hombre de 36 años, ha admitido haber vivido durante aproximadamente un mes en el armario de una adolescente de 15 años para poder seguir abusando sexualmente de ella.
Según informa la Oficina del Sheriff del condado de Hernando, y como recoge Daily Star, el delincuente sexual admitió haber mantenido relaciones sexuales con la menor, a la que conoció a través de un chat online hace dos años, cuando ella solo tenía 13.
Los padres de la menor encontraron al acusado en el armario y llamaron a las autoridades, que procedieron a su detención cuando todavía se encontraba oculto en el armario.
La detención se produjo el pasado agosto, y el agresor admitió llevar desde septiembre viviendo en el interior del armario. También admitió que no solo abusó sexualmente de la menor en su domicilio, sino que también tuvo relaciones en su camioneta.
El agresor aprovechaba que los padres se iban a trabajar para poder salir del armario.
Ahora, meses después de los delitos, el tribunal le ha declarado culpable de tener relaciones sexuales con un menor y ha sido condenado a 15 años de prisión. Además, se le han incluido cargos adicionales por comportamiento lascivo y lascivo con una víctima entre las edades de 12 y 16, comunicación obscena, y utilizar un ordenador para atraer a un menor.
Cuando sea puesto en libertad mantendrá su condición de delincuente sexual el resto de su vida.