Nuevos documentos han revelado las perturbadoras palabras de Aiden Fucci, de 14 años, tras ser detenido por el brutal asesinato de Tristyn Bailey, de 13 años, en el estado de Florida (Estados Unidos) el pasado 10 de mayo.
"¿Cómo es eso problema mío?" Eso es lo que dijo el presunto asesino cuando el Sheriff le contó que su compañera de instituto había sido hallada después de haber recibido 114 puñaladas. El testimonio del joven ha salido a la luz después de que la revista PEOPLE revelara el contenido de sus declaraciones tras ser detenido.
Su arresto no tardó en hacerse viral, no sólo por la brutalidad del crimen, sino por la frialdad con la que ha actuado el joven desde el principio. En un primer momento, Fucci fue acusado de homicidio en segundo grado pero finalmente la fiscalía ha elevado la solicitud a asesinato en primer grado para el acusado que además será juzgado como un adulto.
El fiscal del caso R.J. Larizza reconoce que las particularidades del crimen obligan a que Fucci sea juzgado como un adulto. Mientras tanto, el joven permanece encarcelado sin derecho a fianza a la espea de que de comienzo el juicio.
En declaraciones a la NBC Larizza asegura que la acusación cuenta con suficientes pruebas como para estar seguros de que Aiden Fucci es el responsable del brutal asesinado de su compañera Tristyn Bailey a la que supuestamente intentó besar en varias ocasiones.