Tras 24 horas buscándola en el lago Piru donde se perdió su pista, la actriz Naya Rivera, muy popular por su participación en la serie 'Glee', ha sido dada por muerta. Las autoridades consideran que Naya, de origen puertorriqueño, habría muerto ahogada en ese lugar al norte de Los Ángeles (EEUU) donde había acudido con su hijo Josey, de 4 años de edad.
Un portavoz del sheriff del condado de Ventura comunicó que los equipos de salvamento han trabajado desde el miércoles con la hipótesis de un ahogamiento. Ese día, la actriz alquiló un bote recreativo junto a su hijo de quien comparte la custodia junto a su exmarido Ryan Dorsey, también actor de la serie 'Glee'.
Naya, de 33 años, alquiló la embarcación durante tres horas a la una de la tarde, cuando a las cuatro y media no aparecieron, los empleados salieron a buscarla. En ese momento, se avisó a las autoridades, contó el sargento Kevin Donoghue.
Poco después, encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor de 4 años, quien explicó a sus rescatadores que fue a nadar con su madre "pero ella nunca logró salir del agua".
El coche de la actriz, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso en el interior, según fuentes consultadas por TMZ.
'Glee' fue un exitazo con su estreno en 2009, con más de 10 millones de espectadores su primer año, y lo sigue siendo a día de hoy.
Pero en el caso de esta serie los titulares han ido más allá de su trama. Por eso, son muchos lo que hablan de ‘la maldición de Glee’, dado que tres de sus actores más jóvenes habrían muerto en los últimos siete años. La última, la joven actriz desaparecida Naya Rivera.