El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry ha querido entregar su camiseta a un policía de Delaware que se ha hecho famoso en redes sociales por compartir videos jugando al baloncesto con niños.
La estrella de la NBA no lo dudó tras ver el vídeo e invitó al agente y a su familia a un entrenamiento en el que, tras finalizar, les hizo entrega de una bolsa su ropa deportiva como regalo. El baloncestista se conmovió con las imágenes de un vídeo en las que se ve cómo el agente se detiene en pleno turno para, aún vistiendo el uniforme, ponerse a jugar al baloncesto con un niño en la calle.
Después de recibir la sorpresa, el agente Joshua Morris decidió compartir los regalos recibidos por parte del jugador de baloncesto con el que había sido su compañero de juego en Delaware. Tal y como se ve en otro vídeo publicado en redes sociales, el policía detiene su patrullera junto al lugar en el que se encuentra el niño y le hace entrega de las zapatillas de Curry.
Morris ha demostrado su vocación profesional ayudando a los niños de la comunidad con los que, además, comparte su pasión por el baloncesto. Miles de personas no han tardado en viralizar un gesto que ha conmocionado no solo al propio Curry sino también al mundo del baloncesto norteamericano.