La cantante Courtney Love, viuda del músico Kurt Cobain, realizó un vídeo expresando su apoyo al actor Johnny Depp, quien se encuentra en medio de un juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard y el cual se prevé su final el 27 de mayo. En el video, la cantante cuenta que la salvó la vida en 1995 tras una sobredosis. Asimismo, Love aseguraba que empatiza con la situación de Amber Heard.
Una amiga de la cantante publicaba por accidente un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la mujer de Kurt Cobain expresaba su opinión sobre el proceso. Love manifestaba “no querer juzgar a nadie públicamente”, pero hizo una sorprendente confesión: “Johnny me hizo CPR en 1995, cuando tuve una sobredosis a la salida de The Viper Room”. Una revelación con la que mostró su apoyo al actor y tachaba los testimonios como el de la actriz Ellen Barkin, que lo tachó de "manipulador" y "controlador" en su relación.
Fue un momento muy duro para la cantante ya que en esa época trataba de superar la muerte de su marido y padre de su hija, Kurt Cobain, que se quitaba la vida con tan solo 27 años. De esta forma, Courtney se refugió en las drogas y en el famoso The Viper Room, un local donde se reunían todos los famosos del momento, cuyo copropietario era Johnny Depp.
Además, la cantante quiso dejar claro en el vídeo que Johnny Depp no solo le había salvado la vida aquella noche, sino que se había preocupado por el bienestar de su hija en múltiples ocasiones, incluso mandándole una carta en su 13 cumpleaños.
“Johnny, cuando estaba enganchada a la heroína y Frances tuvo que sufrir y lidiar con todos esos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas a mi hija que nunca me ha enseñado”, explica en el vídeo, “Mandaba limusinas al colegio donde los trabajadores sociales revoloteaban, la invitó a ella y todas sus amigas a ver Piratas del Caribe; le reservaba su sitio con su nombre. A Frances le encantaban sus películas y me dijo, cuando tenía 13 años: “Mamá, él me ha salvado la vida”. Y lo ha repetido otras veces”.
Daily Mail, informó de entradas de un diario compartido con anotaciones que se dedicaban el uno al otro. En ellas, en una entrada del 22 de mayo de 2015 se recoge un texto de Amber que reza: “El verdadero amor no se trata solo de locura, de la pasión o de elegir la seguridad de la paz. Se trata de ambos. He visto en ti los verdaderos lazos de la amistad y el respeto, pero todavía quiero más que nunca desgarrarte, devorarte y saborearte”.