El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en todo un culebrón, con fanáticos en todas partes del mundo. Amor, pasión, violencia, enemistad y terceras personas que entran en acción para engordar la trama. Es el caso de Camille Vasquez, la abogada de Depp, quien ha cobrado protagonismo en los últimos días tras los rumores de una posible relación amorosa entre ella y el actor.
Camille, quien se ha encargado de poner contra las cuerdas a Heard en las últimas vistas, ha celebrado con su defendido las 'victorias' sobre la actriz con algún que otro gesto afecutoso hacia Depp. Uno de ellos no ha pasado desapercibido para los miles de espectadores que siguen el juicio. Y es que muchos han visto entre Camille y Johnny algo más que una simple relación de abogada-cliente, cuando estos se fundían en un cariñoso abrazo, seguido de risas y miradas de complicidad.
Tan grandes fueron las especulaciones -y las ganas de los fans de Depp- de que el romance fuese cierto, que el medio especializado TMZ preguntó a la abogada acerca de esta posible relación, a su salida de la corte de Fairfax, Virginia, donde se celebran las sesiones del juicio, desde que este comenzara el pasado 11 de abril.
La abogada dio la callada por respuesta, eso sí, se econgió de hombros y no pudo evitar dibujar una sonrisa. Fuentes cercanas a Vasquez han desmentido una posible relación con Johnny Depp más allá de la estrechamente profesional. Camille, de 37 años y origen colombiano, está "felizmente" comprometida con un joven británico.