Una mujer de 36 años le ha cortado el pene y los testículos a su marido en el norte de Vietnam por supuestamente abusar en repetidas ocasiones de su propia hija.
Los hechos sucedieron en el distrito de Yen Chau, según el diario Vietnam Insider. Ha Thi N. fue detenida el pasado domingo después de cortarle los genitales a su marido, Nguyen Van H., de 29 años. El hombre habría abusado de la hija de la mujer, de una relación anterior, de 15 años.
La mujer sospechaba de que el hombre abusaba de su hija desde 2020, pero no tenía pruebas. Su hija se lo había confesado multitud de veces pero él siempre negaba los hechos. Por ello, decidió colocar una cámara oculta para confirmar sus sospechas.
Las imágenes de la cámara confirmaron los hechos y, tras ver las imágenes, la mujer se enfureció y le cortó el pene y los testículos a su marido con un cuchillo. Después. se deshizo de los genitales antes de entregarse a la policía local.
Los agentes ya han recibido la cámara colocada por la mujer y han realizado un examen forense a su hija, para encontrar más pruebas que faciliten la investigación. Mientras, el marido fue ingresado de urgencia en el Hospital General de la provincia de Son, donde se recupera favorablemente con el tratamiento y los cuidados oportunos, gracias a los cuales ha salido de peligro.
La mujer se enfrenta ahora a un delito por una lesión en un estado mental agitado, según recoge el artículo 135 del código penal del país.