Desde que hace ocho años, el estado del salud del afamado piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher es una incógnita. En 2013, sufría un gravísimo accidente esquiando y, desde entonces, es muy poco lo que hemos conocido de su evolución. Pero esa falta de información parece que llega a su fin con el estreno en la plataforma Netflix del documental 'Schumacher' en el que se hace un recorrido por la trayectoria del piloto alemán hasta aquel fatídico día.
El documental cuenta con una serie de testimonios exclusivos como es el de su mujer Corinna Schumacher que reconoce que desde aquel 2013 su vida ha dado un giro de 180 grados.
La mujer del Káiser, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, reconoce, en un avance del documental, que echa de menos a Michael cada día. "Pero no solo yo le echo de menos. Los niños, la familia, su padre… Todos los que estamos a su alrededor de él. Todo el mundo de menos a Michael, pero Michael está aquí. Diferente, pero está aquí, y eso creo que nos da fuerza", admite Corinna. "Estamos juntos. Vivimos juntos en casa y continúa el tratamiento. Hacemos todo lo que podemos para que simplemente sienta nuestra familia, nuestro vínculo. Y pase lo que pase, haré todo lo que pueda", reconoce.
Corinna justifica la decisión sobre el gran hermetismo sobre el estado de salud de su marido porque intentan "seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría" e intentan, además, continuar con sus vidas. "La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de la vida privada al máximo. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo a él", apunta.