Josua Hutagalung es un fabricante de ataúdes indonesio de 33 años con una suerte excepcional. Un meteorito valorado en más de 1.500.000 euros impactó en el techo de su casa en Kolang, al norte de Sumatra, sin que se sufriese ningún daño humano.
El afortunado hombre se encontraba trabajando junto a la vivienda cuando de repente se vio sobresaltado por un enorme estruendo que provenía de su casa.
Cuando Josua se acercó a ver qué había pasado se encontró media casa destrozada por una enorme piedra que aún se encontraba caliente y humeante, según declaraciones del nuevo millonario recogidas en el Daily Mail.
El meteorito pesó 2,1 kilogramos y dejó un gran agujero en el techo de hojalata de la vivienda y terminó enterrada a 15 cm de profundidad en el suelo junto a la casa.
Los expertos estiman que el meteorito tiene 4.500 millones de años y está clasificada como condrita carbonosa CM1 / 2, una variedad extremadamente rara, con un gran valor en el mercado.
Josua se ha convertido en una celebridad en la zona ya que la gente viene desde lejos para ver la extraña piedra que ha caído del cielo.
El afortunado hombre aseguró que “el sonido era tan fuerte que algunas partes de la casa aún estaban temblando cunado llegó a ver lo que sucedía”
Josua, padre de tres hijos, ha afirmado que utilizará parte del dinero en construir una iglesia para la comunidad.