Conmovedoras imágenes las protagonizadas por Roger Jacobs, un estadounidense de 68 años, y su perra, Salty. Tras una semana sin saber nada de su mascota, ambos pudieron reencontrarse y darse un caluroso abrazo en mitad de una llanura helada en Montana, Estados Unidos.
Pocos días antes de Navidad, Roger perdió a Salty. Sin saber cómo, el animal de la casa de su dueño hacia un entorno completamente nevado. Todo parece indicar que Salty, de siete años, se desorientó en la nieve y no pudo regresar a su hogar.
A pesar de la intensa búsqueda de Roger y los suyos durante días, no fueron capaces de encontrarla. Hasta que una semana después, y cuando pensaban que no volverían a ver a Salty, un amigo, Bill Lepley, les llamó para anunciarles que creía haber visto al animal. Efectivamente, era él. Fue localizado junto a un río en Huntley, Montana.
Cuando supo la noticia, Roger corrió al encuentro de Salty y ambos se fundieron en un emotivo abrazo, en medio de la nieve. Salty tenía "las patas frías, una herida grande en la pierna y estaba un poco flaca, pero, por lo demás, saludable y feliz".
La hija de Roger, Becky Anderson, captó las conmovedoras imágenes del reencuentro y contó esta bonita historia en su perfil de Facebook. "Muchas gracias a todos los que han estado al acecho y a todos los que han enviado buenos deseos para encontrarla!", escribió la joven en su perfil social como muestra de agradecimiento. Finalmente, Salty y Roger pudieron dar la bienvenida al nuevo año juntos.