En China, un conductor de autobús le ha salvado la vida a una mujer que estaba siendo arrastrada por la carretera. Todo ocurrió cuando el conductor de un tuc tuc se saltó un semáforo y golpeó a la mujer. Al intentar escapar, ésta se agarró al vehículo y quedó colgada de él.
Durante 30 metros, la mujer fue arrastrada por la carretera. Al ver la escena, el conductor de autobús no lo dudó ni un segundo y detuvo su ruta. El hombre salió corriendo para auxiliar a la mujer, que gracias a su rápida reacción, no resultó herida de gravedad.
En España, el juzgado ha dejado en libertad a la mujer que confesó ser la conductora del vehículo que atropelló a un motorista y se dio a la fuga en El Arenal el pasado 6 de abril.
La mujer se personó este pasado lunes en las dependencias de la Policía Local de Palma y confesó ser la autora del accidente.
El suceso tuvo lugar el pasado 6 de abril a las 17.30 horas en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera militar, en El Arenal. La Policía Local de Palma buscaba desde entonces al conductor del coche que se había dado a la fuga tras saltarse un stop y arrollar a un motorista.
Debido al accidente, el hombre fue despedido varios metros y cayó por una zona boscosa. A causa del impacto, el hombre sufrió una amputación del pie.