Una concursante de un reality en Rumanía ha agredido en directo a uno de sus compañeros y tras propinarle un cabezazo le ha roto la nariz. La mujer ha sido directamente expulsada del concurso.
Los espectadores pudieron ver el golpe que la participante le propinó a su compañero de equipo después de que perdieran la prueba ya que la brutal agresión se produjo en directo. Los hechos ocurrieron en la versión de 'Supervivientes' de Rumanía.
La organización se ha visto en la obligación de expulsar directamente a la agresora, ya que no se permiten este tipo de comportamientos en un reality de convivencia que, además, se emite en televisión, según informa 'El Caso'.
La atacante, Ana Maria Pal, de 26 añis, es campeona de artes marciales. Mientras que la víctima, Andrei Ciobanu, es un conocido cantante rumano.
Tras perder la prueba, Ciobanu se acercó a su compañera, pero la reacción de esta no fue la esperada. Le propinó un cabezazo que lo desestabilizó y le hizo caer al suelo. Ciobanu necesitó asistencia médica. Por su parte, la luchadora no ha mostrado su arrepentimiento.