Aunque quedan más de dos meses para la Navidad, Mathew ya las ha celebrado. A sus 36 años tiene un cáncer terminal, en concreto un tumor cerebral. Por eso, sus vecinos, no han dudado en adelantar la celebración de esas fechas tan señaladas para pasarlas con él.
Con sus mejores adornos navideños, unas 100 personas se dirigen a casa de Mathew. Él no tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrir. Así empieza la música y todos cantan a una…
Mientras Mathew y su familia salen asombrados. Una máquina de nieve se encarga de ambientar aún más la escena. Vecinos y amigos han querido adelantar el calendario porque el tiempo de Mathew se agota.
Tiene 36 años y hace sólo dos semanas le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Llevaba dos años con dolores de cabeza pero no les dio mayor importancia. Ahora los médicos le han dado tres meses de vida.
Lo más probable, según los médicos, es que Mathew no llegue a Navidad. Pero la Navidad si ha llegado hasta él y lo ha hecho gracias a su prima, en compañía de los suyos.
“Desde lo más profundo de mi corazón os agradezco haber venido, muchísimas gracias”, ha dicho Mathew emocionado.