El nuevo rostro del cantante de The Weeknd en su último videoclip causa estupefacción entre los fans
El cantante aparece con el rostro totalmente desfigurado
Tiene los pómulos y labios excesivamente marcados
Su aspecto ha causado revuelo en las redes con cientos de memes
Los seguidores del cantante canadiense, The Weeknd, se han quedado sorprendidos con la apariencia del artista en su nuevo videoclip y en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
En la imagen su cara aparece completamente transformada, con los pómulos excesivamente marcados y una fisonomía más ancha con los labios bastante voluminosos.
MÁS
La nueva imagen del cantante, con el rostro totalmente desfigurado, fue revelada para el videoclip de 'Save your tears', el cual fue publicado en su canal de YouTube y que ya suma más de 7 millones de visualizaciones.
Apareció vendado en los American Music Award
Las primeras pistas de que el cantante canadiense, de 30 años, había pasado por el quirófano las dio él mismo cuando el pasado mes de noviembre acudió a la entrega de los American Music Award y lleno de apósitos.
Pero hay poco de que preocuparse porque todo ha sido un montaje, una estratagema comercial para publicitar su última canción. Según Independent, se trataría de un maquillaje con prótesis faciales para asemejar la apariencia de una cirugía estética exagerada.
Está por ver cuál será la próxima transformación física de The Weeknd, que actuará en la Super Bowl 2021 el próximo 7 de febrero, una cita muy dada al espectáculo.
Memes en redes sociales
Su aspecto ha causado revuelo en las redes sociales con cientos de comentarios y criticas y algún que otro meme. Algunos internautas han especulado que era la respuesta del artista al ser desairado por los Premios Grammy 2021 ahora pospuestos.
Algunos usuarios resaltaron toda la transformación que ha mostrado The Weeknd durante sus últimas apariciones.
No obstante, hubo quienes compararon su rostro con el de varios personajes ficticios como la versión 'atractiva' de Calamardo en uno de los episodios de 'Bob Esponja'.
También lo relacionaron con las icónicas máscaras que aparecen en la película 'La purga'.