El cantante pop rumano Tavy Pustiu, de 29 años, falleció el pasado 15 de agosto de forma trágica mientras compartía un vídeo en directo con sus seguidores de las redes sociales. El vehículo en el que viajaban él y su pareja fue arrollado por un tren cuando cruzaban las vías. El cantante falleció en el acto y su pareja, de 24, permanece ingresada en estado crítico, según informa el diario inglés The Sun.
Los hechos ocurrieron en Ploiesti, en Rumanía. En el directo, Pustiu aparecía en el asiento del copiloto fumando y bailando al ritmo de la música que estaba puesta en el coche y que, al parecer, estaba bastante alta. De repente, dio un grito, que precedió al fatal accidente. El informe oficial del suceso dice que el accidente se produjo por imprudencia de la pareja, ya que, según las grabaciones, el tren hizo sonar las alarmas varias veces.
Un portavoz de la policía local informó sobre lo ocurrido en el accidente: “Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto. La mujer, de 24, que conducía el coche, resultó herida”. El tren arrolló el lado del coche, un Ford Fiesta blando, correspondiente al copiloto y le provocó la muerte en ese momento.