Tom Parker, exmiembro de la banda The Wanted anunciaba a sus seguidores el pasado mes de octubre que padece un tumor cerebral inoperable del que estaba recibiendo tratamiento. “Solo queremos amor y positividad”, pedía el joven de 32 años que aunque sabía que iba “a ser una batalla dura”, se mostraba bastante optimista: “Vamos a vencerla”.
Dos meses después, el cantante ha revelado en sus redes sociales algunas de las secuelas que le está dejando el tratamiento que está recibiendo. Según ha declarado el propio Tom Parker, está sufriendo una gran pérdida de memoria. El joven de 32 años ha confesado a todos sus seguidores que se está olvidando de las cosas que acaba de hacer en su día a día.
“Como sabréis he pasado por la quimioterapia y la radio. Lo cual ha sido bastante brutal. Algunos de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radio son la pérdida de memoria”, declara Tom Parker. Justo después de decir estas palabras, el exintegrante de la banda musical se dirigía a su mujer y le preguntaba: “La mía ya era bastante mala, ¿no?”.
Kelsey Harwick, mujer del cantante, aseguraba: “Ya era horrible así que ahora es literalmente peor”. Él mismo detalla que los problemas que le está causando este tratamiento es no recordar lo que acaba de hacer en las últimas horas: “Lo más extraño que le digo a Kelsey es ¿qué acabo de hacer”.
Sin embargo, Tom Parker ha querido quitar hierro al asunto y ha detallado que estos problemas no afectan a toda su memoria. El cantante ha asegurado que puede acordarse de la mayoría de sus recuerdos. Para poner un ejemplo, el exintegrante de The Wanted ha querido recordar un fragmento de la película de Disney ‘Vaiana’.
El que fuese cantante de The Wanted -una banda británica que se separó en 2014- contaba en octubre que tiene un un glioblastoma - un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal- en grado cuatro y que la experiencia de vida con este tumor es de tres a 18 meses. "Aún estoy en estado de shock, es mucho para asimilar", expresaba el cantante, que espera su segundo hijo.
“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”, añadía en Instagram.