El cantante Al Bano da positivo por covid: "Es el enemigo de la Tercera Guerra Mundial"

  • "Tengan cuidado porque esto afecta a todos, incluso a los no vacunados" alerta Al Bano que dice que hay que tomarse en serio el covid

  • El cantante bromea también ante la enfermedad: "Ya preparé el funeral, compré el ataúd dice Al Bano

  • “Estoy aquí que tengo que pelear, un pulso con este maldito que es invisible pero golpea", ha manifestado Al Bano en Instagram

"Pues sí, el virus, maldito virus, me pega". Al Bano anuncia así, con un mensaje de video publicado en sus canales sociales, su positividad para Covid. “Estoy aquí que tengo que pelear, un pulso con este maldito que es invisible pero golpea. Yo lo llamo el enemigo más importante, más escuálido que representa un poco al enemigo de la tercera guerra mundial, porque eso es lo que es. Qué puedo decir, se acabará, porque todo pasa. Ya preparé el funeral, compré el ataúd: se llama coronavirus, he puesto la fecha de nacimiento, solo estoy esperando la bendita fecha de la muerte. Mientras tanto, pongamos algo de ironía, pongamos algo de fuerza, no lloremos sobre nosotros mismos. Y a los señores no vacunados les digo: tengan cuidado porque esto afecta a todos, incluso a los no vacunados y esta es una amarga verdad. Mientras tanto, feliz año nuevo a todos y al final ganaremos, definitivamente ”, concluye Al Bano.

Al Bano, de 78 años y conocido internacionalmente por los temas que interpretó junto a su exmujer Romina Power, como 'Felicità' o 'Ci sarà', no podrá participar en la gala de fin de año del Canal 5 en Bari (sur), donde iba a ser una de las estrellas, explicó este miércoles en Instagram.

Al Bano comenzó en 1965 una carrera llena de éxitos que le convirtieron en uno de los cantantes más populares del país, especialmente durante su etapa como dúo musical con Romina. En los últimos años, ha sufrido algunos problemas de salud y en 2016 fue operado del corazón después de sufrir dos ataques cardiacos cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano.