Las lluvias y las temperaturas bajo cero que lleva sufriendo estos días la capital de Ucrania, Kiev, están convirtiendo las calles de esta ciudad es una auténtica pista de patinaje en la que es complicado andar o circular.
La imágenes de las cámaras de seguridad están circulando por las redes sociales como memes de la odisea a la que ese enfrentan muchos ciudadanos para intentar avanzar algunos metros por las aceras. Algunos de ellos llegan a perder la paciencia ante la imposibilidad de andar erguidos y lo intentan apoyados en sus rodilas pero ni con esas lo consiguen.
Como en una película de cine mudo, las caídas y resbalones provocan las risas y carcajadas de los que las ven y comparten pero muchos de los accidentados sufren serios traumas óseos como consecuencias de estos giolpes contra el frío suelo.
Vehículos y autobuses también padecen las inclemencias de esta meteorología tan adversa a pesar de que Ucrania está bastante acostumbrada a este tipo de situaciones.
A pesar de todo siempre hay gente capaz de by algunos ciudadanos aprovechan el hilo para deslizarse y practicar cxon habilidad el deporte del esquí o el patinaje sobre la capa helada.