Seis meses sin rastro de la pequeña Vanessa Morales, cuya madre apareció muerta

  • El padre de la niña, sospechoso de la muerte de su madre

  • Otros objetos de la niña, también desaparecidos

  • Ofrecen una recompensa de 10 000 dólares

La pequeña Vanessa Morales, de tan solo 15 meses, sigue desaparecida en Ansonia, una ciudad ubicada el estado de Connecticut (Estados Unidos). Este hecho mantiene en alerta al FBI ya que su madre, Christine Holloway, de 43 años, fue encontrada muerta en el domicilio familiar. Desde que se encontrase el cadáver, el 2 de diciembre, no se sabe nada de la niña. Piden que cualquiera que tenga información relevante la aporte a la Policía.

El cuerpo de Christine Holloway, de 43 años, fue hallado sin vida en su casa de Myrtle Avenue después de realizasen un registro porque ni su familia sabía nada de ella, ni se había presentado a trabajar. La causa de la muerte, según determinó la Oficina del Examinador Médico Jefe, fue un traumatismo como consecuencia de un golpe contundente, por lo que consideraron que se trataba de un homicidio.

El padre de la niña, sospechoso

El padre de la niña, José Morales, fue considerado entonces el principal sospechoso de la muerte de Christine Holloway. Fue acusado por la Policía de Ansonia de asesinato y manipulación de pruebas el 7 de febrero, pero él se declaró inocente, según ‘NBC Connecticut’.

Otros objetos de la niña, desaparecidos

Sin embargo, continúan sin saber nada del paradero de la niña, que en el momento de la desaparición tenía 15 meses. En relación con ella, buscan una manta de lunares, una mochilita, un llavero de dentición y una sillita de coche, que tampoco han encontrado y podrían ayudar a resolver el caso.

La policía de Ansonia ha atendido más de mil llamadas en relación con el caso y cree que la niña está viva. Así, continúan investigando el caso: "Nuestra investigación permanece activa y pedimos a cualquier persona con información a que se comunique con nosotros"

Cuando “recibimos una información, les damos seguimiento”, declaró el teniente Patrick Lynch, según publica eldiariony.com, lamentando que “desafortunadamente, nada nos ha funcionado hasta este momento”.

Por ello, el FBI emitió una alerta para encontrar a Vanessa que permanece activa y con una recompensa de 10 000 dólares. Los agentes no tienen indicios de que la haya podido salir del estado, por ello se ha pedido colaboración ciudadana y cualquier pista podría ser de vital importancia para encontrarla.