La reacción de un equipo de televisión en Kiev mientras un misil cae a su espalda
Un periodista informa desde Kiev, capital de Ucrania, cuando una bomba cae a su espalda
Cómo puedes ayudar a Ucrania: diferentes formas de apoyar a los afectados por el conflicto bélico con Rusia
Última hora de la guerra en Ucrania
“¡Qué coño ha sido eso!”. Son las palabras de un reportero de guerra que ha visto como un misil de Rusia impactaba a su espalada mientras estaba grabando con su equipo en Kiev. La noche ha sido especialmente complicada en la capital de Ucrania, donde los ataques de Vladimir Putin son cada vez más céntricos.
Varias de las explosiones que se han producido esta noche en Kiev han sido cerca de estaciones de metro y de tren, donde se refugia la gente cuando suenan las alarmas. Uno de los misiles ha caído cerca de la estación central de tren, donde un equipo de televisión informaba de la situación.
MÁS
De repente se ha visto una fuerte luz a espaldas del reportero. “!Qué coño ha sido eso!”, ha acertado a decir antes de reaccionar a lo que estaba pasando y tratar de esconderse con sus compañeros.
La bomba de Rusia ha caído frente al balcón desde el que estaban informando de los últimos acontecimientos en la capital de Ucrania, Kiev, que resiste pese a que los ataques son cada vez más céntricos.
Cuatro misiles impactan de madrugada en zonas céntricas y residenciales de Kiev
Hasta cuatro misiles han impactado en la ciudad de Kiev esta noche. Dos de ellos cerca de la estación de metro de Narodiv, a escasos cinco kilómetros de la icónica plaza Maidán y muy cerca de los edificios gubernamentales ucranianos.
Otra de las explosiones en Kiev habría tenido lugar en el área de Goloseevo, en el céntrico distrito de Pechersk. El asesor del jefe de la oficina del presidente, Oleksiy Arestovych, lo confirmó, según recogen Unian y la cadena ucraniana Suspilne.