Unos austriacos compran ropa en una web holandesa y la reciben junto a un paquete de 25.000 pastillas de éxtasis

  • El destino original del paquete era una dirección escocesa

  • Esta droga tendría en el mercado negro un valor de 500.000 euros

Un matrimonio austriaco de 58 y 59 años, realizó un pedido de ropa a una página web de Holanda y recibieron dos paquetes, uno con la ropa que habían pedido y el otro con casi 25.000 pastillas de éxtasis.

En concreto fueron 24.800 pastillas de esta droga sintética que tendrían en el mercado negro un valor de unos 500.000 euros.

Aunque no estaban relacionados, el matrimonio aceptó los dos paquetes, a la mujer le sorprendió el peso de unos de ellos y cuando lo abrió pensó que eran piedras decorativas de color rosa. Sin embargo, el marido también sospechó "tras una inspección más cercana" que aquello era algún tipo de droga.

La pareja llevó el paquete a la oficina de correos y allí avisaron a la policía. Los agentes austriacos avisaron a las fuerzas de seguridad de Holanda quienes determinaron que el paquete llegó por error y que su destino original era Escocia.

Posteriormente, el verdadero destinatario del paquete fue detenido en Escocia mientras que las autoridades holandesas siguen investigando el origen del paquete.