El joven actor y modelo estadounidense Daniel Mickelson fallecía el pasado 4 de julio a la edad de 23 años. Ahora, el forense del condado de Los Ángeles ha comunicado que la autopsia ha determinado como causa de la muerte una sobredosis accidental de cocaína y fentanilo, según informa el medio E-Online.
La joven estrella estaba comenzando a labrarse una carrera como modelo y actor en Hollywood y era el hermano mayor de la modelo Meredith Mickelson. Fue el fin de semana del pasado 4 de julio cuando su hermana anunció la muerte de su hermano en sus redes sociales. Ahora es cuando se ha conocido la causa de esa muerte, una mezcla fatal de cocaína y fentanilo. El fentanilo es un fuerte analgésico opioide sintético similar a la morfina, que ya provocó la muerte (también por una sobredosis accidental) del famoso cantante Prince. La policía y el forense aseguran que la muerte fue accidental.
"Mi corazón está destrozado y escribir esto me hace sentir tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona que amara más en esta tierra. No hay palabras que pueda escribir que puedan hacerle justicia", escribía la modelo de 22 años, Meredith Mickelson, el pasado 5 de julio en sus redes sociales, junto con una foto junto a su hermano de cuando eran niños.
Daniel Mickelson era un recién llegado a Hollywood, pero ya había aparecido en la película de 2019 'The Killer Clown Meets the Candy Man' y en la serie de televisión 'Mani'. Daniel también era el fundador de su propia marca de ropa: 'Kids Back Home'.