El actor Michael Constantine, conocido por su papel en la mítica película 'Mi gran boda griega', ha fallecido a los 94 años de edad.
El intérprete falleció el pasado 31 de agosto, pero la noticia no había salido a la luz hasta ahora. Su familia fue la encargada de dar la triste noticia de su pérdida, según informa The Hollywood Reporter.
El último trabajo de Michael Constantine delante de las cámaras fue con 'Mi gran vida griega 2' en el año 2016, secuela de la mítica película 'Mi gran boda griega' que cosechó grandes éxitos tras ser publicada en el año 2002.
En esta comedia romántica, el actor daba vida al patricarca de la familia, Gus Portokalos, el padre griego de Toula Portokalos. Fue tal su éxito con este personaje que lo volvió a encarnar en la secuela del 2016 y también en la serie de televisión del mismo nombre.
Antes de su salto a la gran pantalla el actor también cosechó éxitos en la televisión. Ganó un Emmy por su papel como director de escuela Seymour Kaufman en la serie 'Room 222' en el año 1970. Además, participó en series como'Electra Woman and Dyna Girl' y tuvo su propio programa, 'Sirota's Court'.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida hacia el actor tras salir a la luz la noticia de su muerte. Muchos colegas de profesión han destacado lo buen amigo que era, como Nia Vardalos, su hija en la ficción, que le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter:
"Michael Constantine, el padre de nuestra familia de reparto, un regalo a la palabra escrita y siempre un amigo. Actuar con él vino con una oleada de amor y diversión. Atesoraré a este hombre que le dio vida a Gus. Nos dio tantas risas y ahora merece un descanso. Te amamos Michael"
Según la representante del actor, Julia Buchwald, su muerte se produjo por causas naturales.