El fallecimiento de Cameron Boyce en su domicilio de Los Ángeles a los 20 años de edad parece no terminar de resolverse. El departamento médico forense del condado de Los Ángeles ha anunciado que ya ha realizado la autopsia al cuerpo del joven. Sin embargo, el informe que revele la causa de la muerte se va a retrasar debido a la solicitud de pruebas adicionales.
La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento del actor de Jessie. “Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación”, afirmaban en un comunicado.
Por ahora, lo único que se sabe sobre la muerte del intérprete son las declaraciones de la familia de Cameron cuando anunciaron la triste noticia. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una enfermedad médica por la que estaba siendo tratada", afirmaron entonces.
Sin embargo, los rumores sobre la causa de la muerte no han hecho más que aumentar. Según publicó el portal TMZ, Cameron "no pudo ser revivido después de que los médicos llegaran a su casa, de acuerdo a las fuentes policiales". Además, aseguran que el fallecimiento se debió a la epilepsia que el joven sufría y la mala medicación para tratar la misma.