Un atropello durante un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos, ha provocado la muerte de algunas personas (los primeros datos habla de cinco) y ha dejado heridas a al menos otras 40, entre ellas una docena de niños, según las autoridades policiales que no han detallado más la información. Las imágenes son aterradoras. Se ve un coche rojo a toda velocidad arrasando con todo a su paso, pasando cerca de varios niños que salvan su vida de milagro mientras la gente grita y corre despavorida. Un día de fiesta se ha convertido, una vez más en una jornada de terror.
El jefe del Departamento de Policía de Waukesha, Daniel Thompson, ha confirmado que existen víctimas mortales pero que no se darán a conocer más datos hasta que no se haya contactado con las familias de los fallecidos, recoge la cadena CNN. Asimismo, las autoridades han confirmado que entre los más de 20 heridos hay once adultos y otros 12 niños que han sido trasladados a centros sanitarios de la zona. Tras esto la Policía emitió un aviso en el que instaba a la población a no acercarse a la zona.
Más tarde, Thompson ha asegurado que el lugar "es seguro" y ha descartado una amenaza en la zona. Además, la Policía se ha hecho con un vehículo sospechoso. Fuentes de la Administración han trasladado a la cadena que desde la Casa Blanca se está monitoreando la situación, mientras que desde el FBI han confirmado que la oficina en Milwaukee está al tanto del suceso.