Sandy Hawkins, de 73 años, de Florida, cometió un robo el pasado viernes, con la peculiaridad de que cuando atracó al cajero de la sucursal bancaria, le pareció que este le entregaba demasiado dinero, informa El Debate.
Hawkins, un instalador de aire acondicionado ya jubilado, vestía una camiseta en la que aparecía el lema que Donald Trump pronunciaba en su campaña electoral, 'Make America Great Again' ('Haz que America vuelva a ser grande"), le pasó una nota adhesiva en la que escribió: "Dame 1.100 dólares ahora. Sin alarmas Espero que me atrapen”.
El trabajador le dio 2.000 dólares. Fue entonces cuando el ladrón le dijo que no necesitaba tanto y que quería 900 dólares menos.
El cajero le entregó los 1.100 dólares que pedía en billetes de cien. Y Hawkins abandonó el banco.
Al día siguiente, fue identificado por un gerente de un bar deportivo y detenido por la policía. Fue acusado de robo sin violencia e ingresó en la cárcel de Palm Beach bajo fianza de 50.000 dólares.
Un antiguo casero de Hawkins declaró a medios locales que el hombre había cambiado su manera de ser desde que en 2013 falleciese su esposa, víctima de un cáncer.