Una forense detalla el 'infierno sexual' que asegura que Amber Heard sufrió por parte de Johnny Depp
Este martes ha tenido lugar el decimotercero día de juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard
Una forense ha testificado en el juicio detallando episodios de la violencia doméstica y sexual que el actor ejercía contra la actriz
La misma ha negado que Amber Heard tuviera problemas mentales y ha tachado de "violento" a Johnny Depp
El juicio por difamación -y la guerra mediática- entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Hoy quienes fueran marido y mujer durante unos meses se han vuelto a ver las caras en su decimotercera cita judicial.
La vista ha comenzado con la intervención de la doctora forense Dawn Hughs quien ha hablado en defensa de Heard. La psicóloga ha rebatido lo que conto Shannon Curry, otra forense clínica, contratada por Depp, que también testificó y que aseguró con sus informes que la actriz padece dos trastornos de la personalidad.
MÁS
"Cuando estaba borracho, la tiraba sobre la cama y trataba de tener sexo con ella"
La doctora Dawn Hughes ha aportado su punto de vista profesional, esta vez en favor de Heard. Para ello, ha relatado la violencia doméstica que sufrió la actriz a manos de quien fuera su expareja. "Cuando (Depp) estaba borracho o drogado, la tiraba (a Heard) sobre la cama, le arrancaba el camisón y trataba de tener sexo con ella", ha afirmado ante el juez en unas declaraciones recogidas por DailyMail.
Con sus palabras ha relatado el 'infierno sexual' que vivió la actriz en su relación con Johnny Depp: "Él la obligaba a practicarle sexo oral cuando estaba enfadado". Los abusos, ha detallado, eran continuados: "Él le realizó una búsqueda en las cavidades. (Para él) era aceptable rasgarle el camisón y meterle los dedos en la vagina en busca de cocaína".
10 vídeos
Amber Heard sufrió estrés postraumático, según la forense
En algunos de estos episodios de violencia, cuando el actor estaba borracho o drogado, según la forense, trataba de mantener sexo con la Amber a toda costa, aunque no siempre conseguía "funcionar". En este caso, "si él no podía actuar, se enfadaba más con ella y la culpaba". Una violencia física y sexual que causó en la actriz estrés postraumático, según afirmó Hughes. De momento el juicio continúa.