Soy una marine, soy una madre y estoy dispuesta a luchar por ti. Aliscia Andrews, una veterana del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), se postula para el Congreso de los Estados Unidos en el Décimo Distrito del Congreso de Virginia como republicana, busca ganar el puesto a la representante demócrata Jennifer Wexton, y si es elegida, se convertiría en la primera mujer marine en el Congreso de los Estados Unidos.
Aliscia pasó sus primeros años viajando con su familia mientras su padre servía honorablemente en la Fuerza Aérea. Ella era activa en la iglesia, practicaba deportes, competía en concursos y era voluntaria en su comunidad. Sin embargo, su vida cambió para siempre en el otoño de 2005, cuando una amiga de la secundaria que servía en el ejército falleció. Su trágica pérdida plantó la semilla que la motivaría a convertirse en marine. Así lo desvela ella en su página web andrewsforvirginia.com
Su unidad fue redirigida a Haití después de los devastadores terremotos para proporcionar asistencia humanitaria. Después de abandonar Haití, la unidad de Aliscia continuó su despliegue a través de Europa, el Cuerno de África y el Medio Oriente. Durante la primera semana de 2011, por ejemplo, Aliscia y su equipo trabajaron turnos exhaustivos todos los días para brindar apoyo analítico a su instalación cuando Osama Bin Laden fue asesinado. Tras tener a sus tres hijos Aliscia trabajó en el entrenamiento del Cuerpo de Marines, desarrollando y asesorando a los Marines. Andrews tiene un MBA y un Certificado en Gestión de la Estrategia de Seguridad Cibernética de Georgetown. Ahora quiere ganar su última batalla: esta vez por el Congreso.