Una madre quedó totalmente horrorizada cuando, al salir de hacer la compra, un extraño se le acercó y le arrebató a su bebé, tirándolo al suelo en el establecimiento del supermercado, según ha informado La República.
Los hechos ocurrieron el pasado mes en Oklahoma, Estados Unidos. El atacante, de 17 años arrojó al suelo a Jensen un bebé de tan solo un año.
Además de este ataque, el adolescente también golpeó una señal de tráfico y se subió encima de los coches del aparcamiento.
Al llegar la policía el joven pidió que le dispararan, y aseguró que se había drogado unas horas antes con polvo de ángel. Este tipo de droga altera la mente y es capaz de causar alucinaciones y percepciones distorsionadas de la realidad, así como un comportamiento violento.
El adolescente fue llevado al hospital, y ha sido acusado de agresión, agresión con agravantes, y un cargo menor por agresión a un oficial de policía. Además se enfrenta a otros cargos como intoxicación pública y lesiones maliciosas o destrucción de la propiedad.