Jameria Hall, una mujer de 28 años de Baltimore, en Estados Unidos, está acusada de haber asesinado a sus dos hijos menores después de que se encontraran los cuerpos de los pequeños en estado de descomposición.
La mujer fue arrestada el pasdao miércoles después de que los vecinos alertaran a la policía de un mal olor proveniente del apartamiento de la familia, según recoge New York Post.
Al llegar, las autoridades se encontraron los cuerpos de los menores, Da'Neria Thomas, de 6 años y Davin Thomas de 8 años, en descomposición. Según los informes de las autoridades, la pequeña fue ahogada y estrangulada. Su cuerpo fue encontrado en la bañera del domicilio. Por otro lado, el menor fue encontrado en un saco de dormir con un cuchillo clavado en su pecho y una bolsa de basura alrededor de su cabeza.
Se desconoce el tiempo que llevaban los hermanos muertos en el interior de la casa. Según el testimonio de un vecino, el jueves pasado habría sido la última vez que se les vio junto a su madre. Un vecino escuchó la noche del crimen los gritos de uno de los menores, que, al parecer, gritaban: "Mami, no".
La acusada había asegurado a su madre que los niños se habían ido con su padre a principios de semana, pero sin embargo el progenitor ha asegurado que no los había visto durante esa semana.
La mujer está acusada de asesinato en primer grado, asalto en primer grado y poner en peligro imprudente a los niños después de que supuestamente confesó haberlos matado.
Los Mossos d'Esquadra siguen la búsqueda para encontrar al padre del niño hallado muerto en un hotel del barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona el martes por la noche, según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press.
Han explicado que están "haciendo todo lo posible" para encontrar al padre del niño, al que se le relaciona como la persona responsable de su muerte.
También han agradecido la difusión que ha hecho la ciudadanía de la imagen, el aspecto físico y la vestimenta del presunto agresor por redes sociales y las informaciones que están recibiendo gracias a dicha difusión.
El hombre, de 44 años de edad, que mide 1,78 centímetros de altura y con el pelo rapado y la barba recortada, podría haber huido del hotel en taxi y habría llegado hasta el aeropuerto, según publica hoy sábado el diario La Vanguardia.
En las últimas horas, según esta información, los investigadores han interrogado a un taxista de Barcelona que aseguró haber llevado al sospechoso hasta la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.
El taxi se detuvo en una de las puertas principales de acceso a la terminal 1, el hombre pagó la carrera y antes de marchar pidió al taxista que le esperara unos minutos, porque debía hacer una gestión que duraría unos pocos minutos y regresaría.
Sin embargo, tras esperarle durante unos quince minutos y no aparecer, el conductor del taxi marchó, encendiendo el piloto verde de libre.