Acuchillan hasta la muerte a una joven repartidora para robarle: dos menores detenidos
Ryan Munsie era una joven repartidora de 31 años de edad
Un vecino la encontró tirada en el portal con varias puñaladas
Dos menores, de 14 años, detenidos en relación con el crimen
Ryan Munsie, una joven repartidora de 31 años de edad, ha sido hallada sin vida con múltiples puñaladas en Haltom City (EEUU). Dos menores están detenidos acusados de su asesinato.
El sábado 23 de enero, un vecino de un complejo de apartamentos de Fort Worth encontró pasadas las nueve y media de la noche en el portal el cuerpo sin vida de Ryan Munsie. Al parecer, había acudido al bloque a entregar un pedido y la asestaron varias puñaladas para robarla, una de ellas, en el cuello, resultó mortal.
MÁS
Inmediatamente, el vecino llamó a las autoridades y servicios de emergencias, que acudieron al lugar de los hechos. Sin embargo, una vez en el sitio, solo pudieron certificar la muerte de Ryan Munsie, según publica 'CBS Local'.
Las autoridades piden precaución a los repartidores
“El Departamento de Policía de Haltom City desea recordarles a todos, especialmente a los conductores de reparto, que estén atentos a su entorno en sus actividades diarias y cuando se encuentren en áreas desconocidas. Llame al departamento de policía para reportar cualquier individuo sospechoso o actividades sospechosa", recordaron dos días después de lo ocurrido.
El 27 de enero, la misma Policía confirmó el arresto de dos menores, de 14 años, en relación con el asesinato. Por su parte, Crime Stoppers del condado de Tarrant ha otorgado una recompensa de 1250 dólares a cualquiera que aportase información que lleve al arresto de la persona o personas responsables de este crimen.