La imprudencia de un grupo de jóvenes casi acaba en tragedia en Rusia. El coche iba a gran velocidad, de forma muy temeraria, y finalmente se acaba estrellando.
La velocidad es tal que en las imágenes se ve como una de las pasajeras tiene que agarrarse a la puerta para mantenerse sujeta. Tras dar varios bandazos, finalmente los jóvenes rusos acaban estrellándose.
El vehículo quedó envuelto en llamas, fuera de la carretera. Por suerte, para sus ocupantes todo quedó en un susto del que ahora se recuperan. Dos de ellas quedaron tendidas en el suelo, heridas, pero de carácter leve. Una temeridad que podría haber terminado mucho peor.
Dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas a sendos centros hospitalarios tras una colisión frontal entre dos vehículos que se ha registrado este miércoles en la localidad vizcaína de Markina, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
El accidente se registró sobre las tres y veinte de la tarde en la carretera Bi-633, en sentido hacia Ondarroa, donde los dos vehículos chocaban frontalmente. Debido al impacto, un ocupante de cada uno de los dos vehículos tuvo que ser rescatado del interior por los bomberos.
Las dos víctimas, dos varones, fuero trasladadas, uno de ellos al hospital de Galdakao y el otro al de Cruces para ser atendidos de las lesiones que han sufrido.
El siniestro provocó que se tuviera que regular el tráfico en la zona hasta las cinco de la tarde, aproximadamente, cuando los dos vehículos pudieron ser retirados de la carretera.