Una joven de Argentina ha narrado el infierno vivido por culpa de su padre durante más de diez años. El hombre abusó de ella durante todo ese tiempo y la amenazaba con matar a su familia si contaba algo de lo que estaba ocurriendo.
Los hechos sucedieron en Buenos Aires. Los abusos por parte del hombre comenzaron en el año 2007, cuando la joven era menor y tenía solo 10 años. Su madre estaba enferma, por lo que su padre, Hugo Javier de 46 años de edad, se encargaba de su cuidado.
El hombre abusó sexualmente de ella hasta el año 2017. "Me besaba en la boca", narraba la joven ante el Tribunal de Argentina. Durante los años, la joven intentó en varias ocasiones tratar de poner fin a ese infierno, pero su padre le amenazaba asegurando que mataría a toda su familia si contaba lo que ocurría.
Así, los abusos fueron a más hasta el punto de que llegó a violarla todos los días. El 24 de julio del 2017, la joven por fin pudo narrar el infierno que estaba viviendo a su madre y juntas fueron a presentar una denuncia ante las autoridades.
Sin embargo, Hugo Javier huyó antes de ser arrestado continuaba llamaba a la joven para seguirla amenazándola por haberlo contado, según la web Debate.
Finalmente el 29 de junio del 2018 el agresor fue detenido en Asunción, Paraguay, y extraditado a Argentina para juzgarle por el delito de abuso sexual simple agravado contra su hija, por el que fue condenado a 25 años de prisión.
La joven, que ha narrado los duros años vividos, ha asegurado que creía que toda la vida iba a tener que vivir esa tortura: pensaba que "había nacido con esta maldición y que me iba a morir así".