Una niña de dos años ha sido herida de gravedad en la cara durante el pasado domingo en Birmingham. Los hechos han ocurrido cuando unos ladrones se encontraban robando un vehículo Volkswagen Golf, los cristales de una de las ventanillas del vehículo saltó hacía la menor debido a los disparos. Según han explicado en el debido a los disparos. Daily Mail
Ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital con cortes menores, y los médicos ya le han dado el alta. El tiroteo que tuvo lugar alrededor de las 7:15 pm. Los médicos tuvieron que llevarse a otra víctima, un hombre de 20 años que se encontraba estado de shock.
El sargento detective Simon Hanlon, de la policía de West Midlands, afirmó que: “Este es un incidente verdaderamente terrible y la experiencia ha traumatizado a la familia”. “Había cuatro personas en el automóvil en ese momento y es una suerte que nadie haya resultado más gravemente herido”.
"Estamos trabajando para establecer las circunstancias detrás de este ataque e instamos a cualquier persona con información que pueda ayudarnos a presentarnos", ha concluido el sargento.