El equipo de Donald Trump ya prepara todo para el lanzamiento de los aranceles: abre la puerta a negociaciones

Donald Trump y su equipo económico ya está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de los aranceles
Los aranceles se publicarán en el 'Jardín de las Rosas' un espacio en la Casa Blanca reservado para los anuncios importantes
Trump presume del arancel a los países que compren gas o petróleo de Venezuela: "Ha tenido un fuerte efecto"
Queda poco más de un día para que Estados Unidos implemente los aranceles que tanto tiempo lleva anunciando Donald Trump. La Unión Europea ya tiene un plan sólido para estas medidas que serán anunciadas desde el 'Jardín de las Rosas'. Es un lugar en la Casa Blanca reservado para los grandes anuncios.
Donald Trump ha calificado este día como el 'Día de la Liberación'. Afirma que será benévolo y que está abierto a recibir algunas llamadas con la posibilidad de negociar estas medidas económicas. Dori Toribio se encuentra en Washington para informar sobre cómo se está viviendo esta situación desde la Casa Blanca.
- Llega el 'Día de la liberación' de EEUU: Trump, a golpe de aranceles, mantiene al mundo en vilo
- Repsol negocia con EEUU anular los aranceles por su negocio en Venezuela con el apoyo de Bruselas
- Ursula von der Leyen advierte de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" y un "plan sólido" contra los aranceles de EEUU
Donald Trump está recibiendo llamadas para negociar
"Mañana será uno de los días más importantes para la historia moderna, pero al mismo tiempo tampoco quieren adelantar muchos detalles. A esta hora Donald Trump está finalizando con su equipo económico estos nuevos planes de aranceles. Por el momento lo que sí han confirmado es que el presidente está recibiendo muchas llamadas para negociar"
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
