En Estados Unidos, una mujer de Indiana ha sobrevivido tras quedar atrapada en su coche durante casi seis días tras sufrir un accidente de tráfico en Brooklyn. La mujer se quedó dormida al volante mientras conducía hacia casa de su madre.
Tras el accidente de tráfico, la protagonista de la noticia que se llama Brieonna Cassell quedó atrapada en una zanja. Con 41 años, aguantó sin poder moverse por las heridas en sus piernas.
En el impacto perdió el móvil bajo los asientos y se quedó sin batería. En ese tiempo, Brieonna Cassell se las ingenió como pudo, recogiendo agua de lluvia con la capucha de su sudadera para hidratarse algo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Newton ha emitido un comunicado en el que cuenta cómo encontraron a la víctima de este accidente de tráfico. Al parecer, los agentes recibieron un aviso de un coche desviado de la carretera y accidentado en una ladera.
Nada más recibir la denuncia, los agentes se acercaron hasta la zona donde encontraron el automóvil y, para su sorpresa, a la conductora herida en su asiento.
"Estaba muy consciente, muy alerta, muy consciente de la gravedad de sus lesiones", explican en el comunicado los agentes de la Policía. Tras rescatarla, Brieonna Cassell fue trasladada hasta el hospital donde los profesionales sanitarios comprobaron que tenía las costillas rotas, un brazo fracturado, las dos piernas rotas y un gran rasguño en la frente.
Ahora, esta mujer de 41 años y madre de tres hijos se recupera de este agónico accidente de tráfico en el que permaneció seis días completamente malherida dentro de su coche. "No pensé que nadie me encontraría. Pensé que moriría en esta zanja", ha declarado Brieonna Cassell a los medios de comunicación en plena recuperación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.