Miles de personas han acudido al parque temático Ocean Park, de Hong Kong, para poder ver a los dos cachorros de panda gemelos, de seis meses, que han sido expuestos por primera vez al público.
Son los primeros cachorros de panda gigante nacidos en Hong Kong y, en poco tiempo se han convertido en las mayores celebridades. La multitud ha hecho largas colas para poder ver unos minutos a los pandas jugar o dormir en un columpio ante la mirada de sus cuidadores.
Hong Kong ha dado comienzo a un concurso para nombrar a estos dos cachorros de panda gigante, que aún no tienen nombre. La pareja, una hembra y un macho, nació hace seis meses y se une a los otros cuatro pandas que ya tiene el parque.
El presidente del parque, Paulo Pong Kin-yee, agregó por su parte que el centro ha visto un aumento interanual del 30 % en sus ingresos desde que otros dos osos llegados desde China continental, An An y Ke Ke, hicieran su debut a principios de diciembre.
Según Pong, los ingresos del parque aumentaron un 10 % durante las vacaciones por el Año Nuevo lunar con los pandas como gran reclamo.
En las últimas semanas se han multiplicado por todo Hong Kong promociones para ver a los pandas, y el metro y el aeropuerto de la ciudad ha adoptado temáticas relacionadas. También se ha expuesto una exposición con 2.500 esculturas de pandas en diferentes lugares de la excolonia británica
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.