Novedades sobre la explosión del Tesla Cybertruck junto al Hotel Internacional Trump de Las Vegas en la mañana del pasado miércoles, 1 de enero. La Policía habla ahora de un posible suicidio porque creen que el sospechoso, Matthew Livelsberger, se disparó en la cabeza antes de la explosión del vehículo.
Los agentes también han confirmado que el hombre es un militar condecorado de 37 años de Colorado. Todavia se investiga por qué fue hasta Las Vegas y por qué al hotel de Donald Trump (cruzó varios estados para llegar).
Matthew Livelsberger, el conductor del Tesla que explotó:
De momento, no se han encontrado motivaciones políticas, ni tampoco vínculos definitivos con el atentado de Nueva Orleans, a pesar de que el vehículo estaba cargado de explosivos caseros (bombonas y fuegos artificiales). Elon Musk, el fundador de Tesla, está colaborando directamente con esta investigación.
Los hechos ocurrieron en la zona de aparcacoches del hotel mencionado sobre las 8:40 (hora local) de la mañana. La camioneta, conretamente, era una Cybertruck modelo 2024. Siete personas resultaron con heridas leves como consecuencia de la explosión en el famoso Bulevar de Las Vegas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento