Sheila Fox desapareció en 1972 cuando tenía 16 años en Coventry, Reino Unido. Ahora la Policía británica ha informado que la han localizado, viva, 52 años después.
Los investigadores barajaron en 1972 varias hipótesis sobre la desaparición de Sheila Fox. Sin embargo, ninguna pista sirvió para encontrarla.
Su caso quedó archivado, hasta ahora. Los investigadores hicieron pública una imagen de la mujer que consiguieron recientemente. La imagen en blanco y negro y pixelada ha dado sus frutos.
En solo unos días varias personas contactaron con los investigadores para confirmar que conocían a la mujer de la foto a pesar de su mala calidad debido a los años.
La Policía de West Midlands, en Reino Unido, no ha dado muchos más detalles del caso, informa el diario El Mundo. Solo ha confirmado el hallazgo de Sheila Fox, a la que se le perdió la pista con 16 años. "Ha sido encontrada y se ha hablado con ella, y los agentes han confirmado que está sana y salva", asegura el comunicado de la Policía que sólo explica que la mujer "vivía en otra parte del país".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.