La hija de Gisèle Pelicot, a gritos contra su padre, que ha negado haber abusado también de ella: "Morirás en la mentira"

El juicio contra el marido de Gisèle Pelicot y otros 50 hombres acusados de violarla durante años alcanza la recta final. Este martes, la hija de Dominique Pelicot le ha acusado de mentir cuando en su declaración final ha negado haber abusado sexualmente de ella, nos cuenta desde París Laia Flores.

“Morirás en la mentira”, ha gritado la hija de Dominique Pelicot, Caroline Darian, en la sala del juicio.

“Estás solo en la mentira. Es una pena, no tienes valor", le ha dicho la hija al padre según informa el diario El País.

Fotos de la hija en los archivos de Dominique Pelicot

En la sesión del juicio de este martes se mostraron fotografías de la hija de la expareja dormida, que aparecieron en los archivos incautados en la investigación. "No me acuerdo de haber tomado esas fotos. Según ella, es ella, yo no me acuerdo. Le digo directo a los ojos que jamás la he tocado. Estoy triste. Caroline, nunca te he hecho nada, jamás", dijo el acusado a lo que su hija respondió gritándole que era un mentiroso, cuenta Página 12.

También este martes declaró por última vez la víctima, Gisèle Pelicot que, a modo de reproche, le preguntó a los 51 acusados en qué momento le habían pedido permiso cuando la violaban.

"Siento rabia hacia estos hombres porque en ningún momento pararon, en ningún momento denunciaron. Vinieron a satisfacer sus pulsiones sexuales. Podían parar en todo momento y ni uno solo denunció. Eso llama la atención", denunció Gisèle Pelicot girándose hacia ellos y señalándolos con el dedo.

La víctima calcula que la violaron unas 200 veces entre todos. Ha perdido, dice, 10 años de su vida. "La cicatriz no se cerrará nunca", sentenció en un día que dejó el juicio, cabizbaja, abatida. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento