La complicidad de Donald Trump con su nieta Kai tras ganar las elecciones: sonrisas, partido de golf y celebración por todo lo alto
Donald Trump disfrutó de una partida de golf con su nieta Kai el pasado domingo tras su victoria electoral en Estados Unidos
La joven de 17 años vivió la noche electoral en la ostentosa mansión de su abuelo en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida
Quién es Tom Homan, el nuevo 'zar de las fronteras' elegido por Donald Trump para luchar contra la inmigración
Donald Trump sigue armando su gabinete de cara a enero, cuando asumirá la presidencia de Estados Unidos, y ha elegido a Marco Rubio como secretario de Estado, según algunos medios norteamericanos. Sería el primer latino al frente de la diplomacia del país. Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur, será la secretaria de seguridad nacional. El ganador de los recientes comicios estadounidenses se rodea de incondicionales, como en la noche electoral. Una de las personas que vivió aquel día con más pasión fue su nieta de 17 años, Kai Trump.
Con naturalidad, pero sobre todo, con su famila, Kai Madison Trump lo tiene todo para hacerse viral. La joven nacida en Nueva York (12 may 2007), youtuber, publicó un vídeo de la noche electoral, en la ostentosa mansión de su abuelo en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.
MÁS
La Fiscalía de EEUU destapa una supuesta trama iraní para asesinar a Donald Trump: hay tres acusados
Madonna reacciona a la victoria de Donald Trump con un duro mensaje: "Que te den"
Putin se pronuncia tras la victoria de Trump en Estados Unidos y no cierra la puerta a una llamada: "Es un hombre valiente"
Allí, entre pinturas y columnas marmoladas la joven siguió el recuento electoral. Donald Trump se encontraba al fondo con sus hijos y con Elon Musk en su círculo íntimo. De hecho, en las fotos familiares, Trump invitaba al dueño de Tesla a que se uniera, mientras pedía salir a a su hija Ivanka. Luego, con su hijo en brazos, posaba con la familia Trump al completo.
Kai asegura sentir adoración por su abuelo, con quien comparte su gran pasión, el golf
A continuación, todos se desplazaron al centro de convenciones de Palm Beach. Momentos antes de la noticia, ella celebraba ya el triunfo de su abuelo. Era el broche de cierre junto al patriarca, por el que dice sentir adoración y con el que comparte su gran pasión. El domingo jugaron juntos al golf.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento