El huracán Milton ha provocado que cinco millones de personas hayan evacuado el estado de Florida y se hayan marchado hacia zonas que están fuera de peligro. Las imágenes de las carreteras colapsadas de coches a la salida de la Bahía de Tampa hizo sembrar el caos, muchas familias abandonaron sus domicilios... y también a sus mascotas.
La alcaldesa de Tampa fue clara con todos sus ciudadanos y les dijo que abandonaran la ciudad: "Si os quedáis, vais a morir". A partir de ahí han aparecido numerosas imágenes de personas marchándose por todas las formas posibles, otros han preferido quedarse y sobrevivir al huracán Milton sin salir de casa y ahora, cuando el fenómeno meteorológico está a punto de llegar, aparece un vídeo de un perro abandonado y atado en plena carretera.
La imagen es estremecedora, en medio de una fuerte lluvia y a escasas horas de que llegara el huracán Milton, un policía estatal encuentra en el lateral de la autopista I-75 de Tampa a un perro abandonado. El agente corre rápidamente por un campo hasta que se queda sin palabras al ver la escena: dejaron al perro atado en una valla y en medio de un terreno que estaba inundado que ya le cubría hasta las patas al animal.
El perro estaba desorientado, sin moverse de la valla y esperando a que sus dueños regresaran. De hecho, al llegar el policía parece que el animal podría llevar ahí horas e incluso algún día. El agente se acerca al can y este le empieza a gruñir, asustado por la situación. Finalmente el agente pudo rescatar al animal y no dejar que muriera arrasado por le huracán, atado a la valla y sin opción de escapar corriendo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.