A menos de un mes de que se celebren las elecciones de Estados Unidos, la campaña electoral de los candidatos está más viva que nunca. Kamala Harris está acercándose a todos los públicos, contestando a todas las preguntas sobre Donald Trump, su futuro en el país y acudiendo a sitios tan poco habituales por gente de la política como el podcast de Alexandra Cooper.
'Call Her Daddy', como así se llama el programa de audio de la influencer y estrella americana, es un formato en el que la protagonsita entrevista cara a cara a las personalidades más importantes de Estados Unidos. En un sillón, bajo un tono informal y transmitiendo esa confianza a los invitados para que cuenten sus secretos más personales.
Alexandra Cooper siempre ha recibido a invitados relacionados con el mundo del espectáculo: Katy Perry, Hunter Schafer, Kate Hudson, Avril Lavigne, Camila Cabello, Megan Fox, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow o Hailey Bieber. Numerosos artistas del mundo de la música, cine, deporte o modelaje se han ido sentando en el sofá de esta influencer para hablar de temas relacionados con el feminismo, el papel de la mujer o anécdotas de la vida cotidiana.
Antes de arrancar esta distendida entrevista con la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Alexandra Cooper quiere explicar a sus seguidores el motivo por el que rompe el guion y entrevista a una política en su programa: "Como sabéis, no suelo debatir sobre política o hablar de posicionamientos políticos en el show porque quiero que mi programa sea un lugar donde todos se sientan a gusto".
"Cada semana hablamos temas como la salud mental, sexo, relaciones, problemas de sexualidad, drama... todo enfocado en mujeres", continúa diciendo en su intervención. Tras esto, Alexandra Cooper, consciente que hay diferentes posicionamientos entre sus seguidores, deja claro el motivo por el que quiere charlar con Kamala Harris: "Voy a ser honesta, pero al final del día no concibo un mundo en el que el tema principal de estas elecciones sean las mujeres y yo no poder formar parte de ello".
El programa 'Call Her Daddy' es seguido por casi 2,5 millones de personas en Instagram y escuchan este podcast de forma habitual millones de personas en Estados Unidos. Por otro lado, Alexandra Cooper cuenta con 3,2 millones de seguidores y es una de las estrellas del momento en tierras norteamericanas.
En medio de su gira por Estados Unidos, tanto la influencer como la candidata a la presidencia sacaron una hora de su agenda para tener una de las entrevistas más visualizadas en el país. Alexandra Cooper, al tener a Kamala delante, le pregunta por cómo se encontraba. Harris no puede esconder la sonrisa y se sincera: "Estoy genial, un poco nerviosa, pero muy bien".
Después, la influencer pregunta a Kamala Harris por qué eligió su podcast para dar la primera entrevista de larga duración. A lo que la política contestó: "Tú y tus seguidores habéis hecho realmente bien las cosas, uno de los mejores lugares para comunicarte con las personas y ser real... me encanta lo que hacéis, especialmente ahora".